Una adolescente murió tras ser embestida por un camión cuando viajaba a bordo de una motocicleta

Jujuy al día® – En la localidad de Santa Clara, durante la tarde del domingo, una mujer de 16 años de edad perdió la vida y un joven se encuentra gravemente herido luego que la motocicleta en la que circulaban fuera embestida por un camión de gran porte.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 18:40 del domingo último, sobre el tramo de ruta provincial 6 a la altura del paraje El Trópico de mencionada localidad jujeña.

El nuevo incidente fatal fue protagonizado por una motocicleta en la cual circulaba una pareja de adolescentes y un camión Mercedes Benz, que circulaba en idéntico sentido.

Por razones que son materia de investigación, el rodado de mayor porte embistió en la parte trasera a la motocicleta, ocasionando la violenta caída de ambos ocupantes de la misma.

Debido a la fuerza del impacto, la adolescente de 16 años, identificada como Ángela Velázquez, perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor de la motocicleta, fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria donde quedó internado por las serias lesiones que sufrió.