Llevaba consigo tres autoestéreos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) procedió a la demora de un joven, quien aparentemente sería el autor del robo de tres autoestéreos nuevo y originales pertenecientes automóviles cero kilómetro, los cuales se encontraban a la venta en una concesionaria del acceso sur de esta ciudad.

Cuando efectivos del CEOP recorrían las diferentes arterias del acceso sur, fue que en la ciclo-vía, a la altura del estadio 23 de Agosto, observaron a un joven portando un bulto de manera sospechosa.

Al intentar demorarlo, el sujeto se dio a la fuga rumbo al río Xibi-Xibi, arrojando al suelo el bulto en cuestión.

Luego de unas cuadras de persecución se pudo demorar al causante, el cual fue trasladado hasta la Comisaria Seccional 2ª.

Las averiguaciones realizadas permitieron establecer que los aparatos fueron robados en horas de la madrugada, del interior de automóviles cero kilómetro, dispuestos a la venta en los predios de en una concesionaria ubicada en el acceso sur a esta ciudad.

El secuestro y el protagonista fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados, secuestro de un arma de fuego y una moto

Mar Jul 22 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaria Seccional 31º, con sede en el barrio Coronel Arias, procedieron al arresto de dos jóvenes, al secuestro de un arma de fuego y una motocicleta. Los sujetos intentaban despojar de sus pertenencias a los transeúntes que circulaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes