La inseguridad no se toma vacaciones en Jujuy: malvivientes robaron pertenencias a turistas argentinos y europeos

Jujuy al día® – Durante este fin de semana, turistas que visitaban nuestra provincias fueron víctimas de robos y daños en sus vehículos. Uno de los hechos se perpetró en nuestra ciudad a metros de Casa de Gobierno y otro en la localidad de Purmamarca. En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a nuestro medio que el primero de los hechos ocurrió en la localidad de Purmamarca y las víctimas del mismo fueron turistas suecos.

El robo se perpetró a plena luz del día en el centro de la ciudad, luego que los turistas dejaran estacionado un automóvil que habían alquilado con todas sus pertenencia dentro y fueron a conocer la ciudad.

Al regresar se dieron con la sorpresa que el rodado había sido abierto y le habían sacado las mochilas, donde tenían entre todas sus pertenencias, sus pasaportes, y también dinero en efectivo.

El segundo robo se perpetró horas después, alrededor de las 19 horas, en San Salvador de Jujuy, siendo víctimas del hecho una familia oriunda de la provincia de La Pampa, quienes dejaron estacionado su automóvil sobre calle San Martín a pocos metros de Casa de Gobierno y de la Central de Policía.

Al regresar al vehículo, luego de recorrer el centro de la ciudad, se dieron con que desconocidos le rompieron los vidrios del rodado y sustrajeron sus pertenencia del interior. Por este caso tampoco hubo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven jujeña denuncia a Juanse y a su banda de abusar sexualmente de ella

Mar Jul 22 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una joven de 28 años de edad, denunció ante la Policía que el conocido músico argentino, Juanse (ex líder de los Ratones Paranoicos) y alguno de los integrantes de su actual banda abusaron sexualmente de ella en la camioneta en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes