Encuentran ahorcada a una joven de 20 años en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde del domingo familiares de una joven de 20 años de edad, hallaron su cuerpo sin vida en el interior de la vivienda, donde horas antes habría estado en compañía de su novio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo alrededor de las 17 horas del domingo en una vivienda del barrio Zarzoso, ubicado al sur de la localidad de San Pedro de Jujuy.

En una habitación de la vivienda, familiares de la joven, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, el cual tendría signos de haber sido brutalmente golpeada y aparentemente ahorcada con una bufanda que tenía en su cuello.

Según los informes preliminares indicarían que la joven, identificada como Andrea Natalia Bellido, llevaba al menos un par de horas sin vida, y su deceso fue producto de una asfixia mecánica.

Extraoficialmente trascendió que algunos familiares y vecinos de la muchacha indicaron que esa tarde se encontraba en compañía de su novio, un joven de 19 años de edad, quien a partir del trágico hallazgo, comenzó a ser buscado intensamente y sindicado como el principal sospechoso del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inseguridad no se toma vacaciones en Jujuy: malvivientes robaron pertenencias a turistas argentinos y europeos

Mar Jul 22 , 2014
Jujuy al día® – Durante este fin de semana, turistas que visitaban nuestra provincias fueron víctimas de robos y daños en sus vehículos. Uno de los hechos se perpetró en nuestra ciudad a metros de Casa de Gobierno y otro en la localidad de Purmamarca. En ninguno de los casos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes