Encuentran ahorcada a una joven de 20 años en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde del domingo familiares de una joven de 20 años de edad, hallaron su cuerpo sin vida en el interior de la vivienda, donde horas antes habría estado en compañía de su novio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo alrededor de las 17 horas del domingo en una vivienda del barrio Zarzoso, ubicado al sur de la localidad de San Pedro de Jujuy.

En una habitación de la vivienda, familiares de la joven, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, el cual tendría signos de haber sido brutalmente golpeada y aparentemente ahorcada con una bufanda que tenía en su cuello.

Según los informes preliminares indicarían que la joven, identificada como Andrea Natalia Bellido, llevaba al menos un par de horas sin vida, y su deceso fue producto de una asfixia mecánica.

Extraoficialmente trascendió que algunos familiares y vecinos de la muchacha indicaron que esa tarde se encontraba en compañía de su novio, un joven de 19 años de edad, quien a partir del trágico hallazgo, comenzó a ser buscado intensamente y sindicado como el principal sospechoso del crimen.