Ayer se registraron cuatro sismos en Jujuy

Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, en la madrugada de ayer lunes 21 se produjeron cuatro sismos en nuestra provincia.

El primero ocurrió a las 01:00 y tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en la localidad de Susques, a una profundidad de 240 kilómetros.

El segundo tuvo lugar a las 01:54 y tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter, con epicentro también al noroeste de la localidad de Susques, a una profundidad de 230 kilómetros.

El tercero de ellos ocurrió a las 04:57 y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al oeste de la localidad de Susques, a una profundidad de 209 kilómetros.

El último ocurrió a las 05:52, y tuvo una magnitud de 3.0 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó al sudoeste de la localidad de Susques, a una profundidad de 232 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llevaba consigo tres autoestéreos de dudosa procedencia

Mar Jul 22 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) procedió a la demora de un joven, quien aparentemente sería el autor del robo de tres autoestéreos nuevo y originales pertenecientes automóviles cero kilómetro, los cuales se encontraban a la venta en una concesionaria del acceso sur de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes