Abre sus puertas la 5ta. Expo Policial

Jujuy al día® – En las instalaciones de la “Vieja Estación de Trenes”, mañana quedará abierta al público, formalmente, la “5ta. Expo Policial”, actividad que forma parte de los actos conmemorativos del 169 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy.

A continuación se detalla el cronograma de actividades que se desplegaran en la muestra policial, conforme a los siguientes días.

MARTES 22 DE JULIO:

A horas 10:00, Acto de Apertura; a horas 18:00, Exhibición de la Escuadra “Fiel San Roque” (División Canes) y a horas 19:00, presentación del Grupo Histórico Policial del Cuerpo de Infantería.

MIÉRCOLES 23 DE JULIO:

A horas 16:00, Exhibición: de la Escuadra Azul del Cuerpo de Caballería; a horas 17:00, Escuadra Blanca del Cuerpo de Radio Patrulla; a horas 18:00, presentación del Grupo Histórico Policial del Cuerpo de Infantería; a horas 19:00, Escuadra “Fiel San Roque” (División Canes) y a horas 20:00, la Banda de Música de la Policía ofrecerá un concierto.

JUEVES 24 DE JULIO:

A horas 16:00, Exhibición: de la Escuadra Blanca del Cuerpo de Radio Patrulla; a horas 17:00 Escuadra Azul del Cuerpo de Caballería; a horas 18:00, Escuadra Fiel San Roque (División Canes); a horas 19:00, presentación del Grupo Histórico Policial del Cuerpo de Infantería; y a horas 20:00, la Banda de Música de la Policía ofrecerá un concierto.

Esta propuesta está destinada a la comunidad en general y la entrada es totalmente libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una niña de 8 años murió tras ser aplastada por un automóvil

Mar Jul 22 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en un trágico hecho, una menor de 8 años de edad murió tras ser aplastada por el vehículo de su familia cuando este cayó por un barranco. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes