Receso del torneo de fútbol infantil «por tu crecimiento”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia comunicó que habrá un receso de las actividades del Torneo de Fútbol Infantil “Por tu crecimiento”, por lo que oportunamente se informará la fecha de reanudación del mismo y programación de partidos.

El mencionado Torneo es organizado conjuntamente por la citada Secretaria y la Liga Jujeña de Fútbol, con el apoyo de la Secretaría de Turismo.

Participan niños de las categorías 2002- 2003, 2004- 2005 y 2006- 2007 de distintos barrios de la Capital jujeña entre ellos Gorriti, Alto Comedero, El Chingo, Santa Rita, Luján y Punta Diamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de coparticipación: El Intendente de Humahuaca reclama “que venga a proteger a los municipios y no a ponerle una mochila de plomo”

Lun Jul 21 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Leonel Herrera, Intendente de la ciudad de Humahuaca, se refirió a la necesidad de trabajar en una nueva ley de coparticipación municipal, la cual es imperiosa para que los municipio “puedan tomar decisiones para implementar políticas públicas que sean sustentables […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes