Más de 100 jóvenes jujeños participaron de encuentro nacional junto a Sergio Massa

fpj + jovenesJujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, se concretó en la ciudad de Córdoba un congreso nacional de jóvenes, el cual estuvo encabezado por el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa. En la oportunidad, los presentes analizaron la situación actual de la Argentina y plantearon la necesidad de un recambio generacional en todas las áreas de conducción del país.

En representación de la provincia, viajaron a la ciudad mediterránea jóvenes jujeños -de entre 18 y 30 años-, pertenecientes a los tres sectores políticos que adhieren en Jujuy al proyecto nacional que lidera Massa.

Durante el evento, los representantes provinciales expusieron la falta de genuinas oportunidades laborales en la Provincia, como así también, la ausencia de espacios de participación en los ámbitos de decisión.

Por otro lado, vale señalar que los más de 4000 jóvenes asistentes de todo el país trabajaron en comisiones, a los fines de delinear diversas propuestas. Las mismas fueron: de Educación, a cargo de Juan Ruibal, Gustavo Saintotte, Gustavo Iaies y Gustavo Zavallo; de Seguridad, a cargo de Diego Santillán, Ramiro Gutiérrez y Gerónimo Vargas Aignasse; de Desarrollo Social, a cargo de Martin Redrado, Daniel Arroyo, Ricardo Harvey y Alejandro Albaini; y de Ambiente, a cargo de Ismael Bordegaray, Pablo Das Neves, Ricardo Delgado y Fernando Quinodoz.

Por último, cabe acotar que de la comitiva provincial también tomaron parte el presidente del bloque de diputados del Frente Primero Jujuy, Alejandro Snopek; el dirigente periqueño Edgardo Sosa; el concejal capitalino (MC), Enrique Roca; integrantes del espacio Sumar, Rodrigo Haquim y Javier De Vedia (hijo); entre otros.