Concierto de la Banda de Música de la Policía

Jujuy al día® – En el marco de los actos previstos con motivo del 169° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy. Durante la noche del martes 22 la Banda de Música de la Policía de la Provincia ofrecerá un concierto en el Teatro Mitre.

La presentación comenzará a la hora 20:00 en la Sala Mayor del coliseo jujeño, oportunidad en que la banda ofrecerá un concierto dividido en dos partes con un variado repertorio. El acceso a este concierto es completamente libre y gratuito, por lo cual las personas interesadas en asistir al mismo podrán retirar las entradas gratuitas en el mismo teatro a partir de la hora 19:00 del mismo martes. Se entregará dos entradas por persona.

En este contexto, también desde el martes quedará abierta al público la 5ª Expo-Policial. La muestra en la que se podrá apreciar distintos stands de cada área de la fuerza de seguridad provincial, es también la oportunidad para apreciar y participar de distintas actividades que incluyen, juegos, música, destrezas, la historia y la tecnología de esta institución.

La 5ª Expo Policial permanecerá abierta al público hasta el jueves 24 en el horario de 9:00 a 21:00 en el predio de la vieja estación de trenes de nuestra ciudad.

El programa de actividades previsto para el martes 22, primera jornada de la muestra, comenzará a la hora 10:00 con el acto de apertura; a la hora 18:00 hará su presentación la Escuadra “Fiel San Roque” de la División Canes y una hora después lo hará el “Grupo Histórico Policial”.