Comenzó un operativo de reparación de paños de la calzada que están deteriorados en la Avenida Valle Grande

Jujuy al día® – Desde la conducción de la Delegación Municipal de Alto Comedero a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se informó que en la fecha se puso en marcha un operativo de reparación de tramos o paños dañados en la calzada de la Avenida Valle Grande y mantener en óptimas condiciones de transitabilidad el lugar, donde existe diariamente un importa flujo de vehículos.

Los trabajos están a cargo del área de Obras y Servicios Públicos y que consiste en el retiro de los tramos deteriorados, empleando para ello máquina retroexcavadora y operarios, quienes prepararon el terreno, volcando posteriormente el hormigón. Las tareas comenzaron en dos sectores de la avenida y continuarán en los lugares de acuerdo a un estudio de los responsables del área.

Se contó además con la cobertura de seguridad de los agentes de Policía Municipal con el tema del desvío del tránsito. Se recomienda a los automovilistas tomar los recaudos del caso cuando transiten por el lugar, que estará señalizado.

Por otra parte, se prosigue con las tareas de mejora de calles, limpieza de banquinas, baldíos y retiro de escombros en las 240 Viviendas. Ahí se asignaron una máquina motoniveladora, retroexcavadora y camiones para el retiro de la tierra y escombros.

También en el mismo barrio, se trabajó con el segado y desmalezamiento de plazas, banquinas y espacios verdes.