Ampliación del Presupuesto: Más plata para gastos obscenos

Jujuy al día® – “Que aumenten la partida presupuestaria ya no es noticia”, aseguró hoy el Secretario General del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia y advirtió “es lamentable que esa plata tenga como finalidad crear un mensaje mentiroso de la realidad del país”.

“Más pauta oficial para el kirchnerismo es más mentira para los argentinos”, afirmó el diputado jujeño y añadió “si se pudiera medir comercialmente, lo que hace el gobierno es publicidad engañosa, tan obscena como la de un actor porno devenido a jubilado exitoso”.

“Estamos frente a una situación gravísima”, aseguró Giubergia y concluyó “el Congreso se ve nuevamente pisoteado por el abuso de los superpoderes. El gobierno ha decidido, otra vez, usar la plata de todos los argentinos en beneficio de un partido político”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 100 jóvenes jujeños participaron de encuentro nacional junto a Sergio Massa

Lun Jul 21 , 2014
Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, se concretó en la ciudad de Córdoba un congreso nacional de jóvenes, el cual estuvo encabezado por el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa. En la oportunidad, los presentes analizaron la situación actual de la Argentina y plantearon la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes