Reunión por la seguridad en encuentros futbolísticos

Jujuy al día® – Convocada por la Secretaria de Seguridad y Jefatura de Policía de la Provincia, el viernes se desarrolló en el Departamento Central la primera reunión sobre seguridad en los espectáculos deportivos con los presidentes y dirigentes de los clubes Zapla, Talleres de Perico y Monterrico San Vicente que participan en el nuevo Torneo Federal de Fútbol, organizado por la AFA.

El encuentro fue precedido por el secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Zureta; el jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua; el subjefe, comisario inspector Fabio Zerpa y el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comisario inspector Jorge Vargas.

En cuanto a los dirigentes de fútbol, se contó con la presencia Carlos Tiseira, del club Zapla; Pablo Esper y Ruben Barros, de Talleres de Perico y Ariel Arriaga y Álvaro Nieva Bernis de Monterrico San Vicente.

La reunión, que fue de carácter informativo, tuvo como fin establecer algunos protocolos de acción o normas de prevención a adoptarse en pos de la seguridad en cada estadio y fuera de los mismos en el nuevo Torneo Federal de Fútbol, donde varios clubes jujeños tienen participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.