Reunión por la seguridad en encuentros futbolísticos

Jujuy al día® – Convocada por la Secretaria de Seguridad y Jefatura de Policía de la Provincia, el viernes se desarrolló en el Departamento Central la primera reunión sobre seguridad en los espectáculos deportivos con los presidentes y dirigentes de los clubes Zapla, Talleres de Perico y Monterrico San Vicente que participan en el nuevo Torneo Federal de Fútbol, organizado por la AFA.

El encuentro fue precedido por el secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Zureta; el jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua; el subjefe, comisario inspector Fabio Zerpa y el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comisario inspector Jorge Vargas.

En cuanto a los dirigentes de fútbol, se contó con la presencia Carlos Tiseira, del club Zapla; Pablo Esper y Ruben Barros, de Talleres de Perico y Ariel Arriaga y Álvaro Nieva Bernis de Monterrico San Vicente.

La reunión, que fue de carácter informativo, tuvo como fin establecer algunos protocolos de acción o normas de prevención a adoptarse en pos de la seguridad en cada estadio y fuera de los mismos en el nuevo Torneo Federal de Fútbol, donde varios clubes jujeños tienen participación.