Ciudadanos salteños resultaron lesionados tras colisionar con un caballo suelto en la ruta

Jujuy al día® – Cuatro personas oriundas de la provincia de Salta resultaron con lesiones de consideración, luego que a bordo de un automóvil protagonizaran un accidente de tránsito embistiendo un equino a cinco kilómetros de la localidad del Piquete.

Según lo registrado por los efectivos de la Seccional 10ª de la localidad de El Piquete, el hecho de transito ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado, tras lo cual un “particular” informó a la guardia policial acerca del accidente entre un auto y un caballo en la ruta provincial Nº 1 a la altura del Puente Blanco.

Al llegar al sitio indicado, que se encuentra a cinco kilómetros de la localidad de El Piquete, confirmaron, efectivamente, que un automóvil Volkswagen Bora había embestido un animal equino que circulaba libremente por la ruta, cuando al parecer el rodado circulaba en sentido norte – sur.

Como consecuencia de esto los cuatro ocupantes del automóvil, tres hombres y una mujer todos domiciliados en la provincia de Salta, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados hasta el hospital Paterson de San Pedro, siendo solamente el conductor derivado hasta el Pablo Soria para estudios más complejos.

En el lugar se realizaron las pericias accidentológicas de rigor a fin de establecer las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y secuestro de arma de fuego (Palpalá)

Dom Jul 20 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 47ª, con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió al arresto de un sujeto de 37 años y al secuestro de una arma de fuego, luego de despojar a una adolescente de su teléfono celular, cuando ella transitaba por las arterias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes