Mujer detenida por vender pasta base

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico procedió al arresto de una mujer que fue sorprendida vendiendo droga en una esquina del barrio San Francisco de Álava, la mujer tenía en su poder una bolsa con más de cien “ravioles” con pasta base.

El procedimiento se concretó días tras en horas de la tarde, la inculpada se encontraba sentada en la esquina de calles Toquero y Maíz Gordo del barrio San Francisco de Álava, comercializando droga prácticamente a la vista de todos.

El personal policial actuante se apostó en lugares estratégicos y aguardo hasta el momento en que se acercó a la “dealer” una mujer con la intención de adquirir el estupefaciente.

Ante la intervención del personal policial la vendedora intentó darse a la fuga pero no logró su cometido, siendo ambas trasladadas hasta la sede de la unidad especial.

En la sede policial se procedió a la requisa de ambas y en poder de la “vendedora” se encontró una bolsa de plástico que en su interior tenía 109 “ravioles” con pasta base de cocaína. En tal sentido se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, con la intervención del Juzgado Federal Nº 2, a cargo del doctor Fernando Poviña.