Lesionado al chocar con un tractor

Jujuy al día® – En horas de la madrugada un hombre de 42 años de edad, que viajaba a bordo de su automóvil, sufrió golpes y otras lesiones, luego de colisionar con la parte trasera de un tractor, cuando transitaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Cuyaya de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo a la hora 3:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 4ta, tomó conocimiento a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que había ocurrido un accidente de tránsito sobre ruta 9, en inmediaciones del predio de una planta de Gas, ubicado en el mencionado sector barrial.

Con la premura del caso, los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras averiguaciones efectuadas, el personal policial estableció que fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Palio, color azul, el cual era conducido por un hombre de 42 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido sur – norte y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar colisionar con una de las rastras de campo transportada por un tractor que se desplazaba por el mismo carril.

Como consecuencias del fuerte impacto, el conductor y único ocupante del rodado de menor porte, sufrió golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron al lesionado hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Una vez allí, la víctima fue examinada por el facultativo medico, quien diagnosticó que la misma presentaba traumatismo encéfalo craneano, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer detenida por vender pasta base

Sáb Jul 19 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico procedió al arresto de una mujer que fue sorprendida vendiendo droga en una esquina del barrio San Francisco de Álava, la mujer tenía en su poder una bolsa con más de cien “ravioles” con pasta base. El procedimiento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes