Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un hospedaje de nuestra capital

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, el cadáver de un sujeto fue hallado en el interior de una habitación de un hospedaje ubicado en inmediaciones a la vieja terminal de ómnibus. El sujeto habría sido asesinado a golpes y una mujer fue demorada por su aparente vinculación con el hecho.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas del jueves en una habitación de un hospedaje ubicado en la calle Santiago del Estero 239, ubicado detrás de la vieja terminal de ómnibus.

En el lugar se encontraba tendido sobre la cama el cuerpo de quien en vida se llamará Edgardo Llanos, de 35 años de edad, quien residía en la localidad de Yavi

Por ello los propietarios del inmueble dieron aviso a la Policía, quienes inmediatamente llegaron al lugar y comenzaron a registrar los hechos, y en el análisis del cadáver se dieron que presentaba varios hematomas en el rostro por ello el Fiscal de la causa ordenó la realización de la autopsia.

Aparentemente, Llanos habría sido asesinado a golpes, principalmente en su cabeza.

En los primeros instantes no había indicios de los responsables del crimen, y horas más tarde, en las dependencias de la Dirección de Investigaciones se hizo presente una mujer de 37 años de edad, identificada como B. Arraya, quien sería pareja de la víctima, la que quedó en calidad de demorada por los hechos.

El Fiscal que investiga el hecho decidirá en las próximas horas el futuro procesal de la mujer luego de que se le entreguen la totalidad de las pruebas recolectadas.