El domingo 20 de julio desde las 16 horas: Un nuevo encuentro cultural en la “Feria de Arte del Tizón”

Jujuy al día® – Como todo los terceros domingos de cada mes, la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita nuevamente a la comunidad jujeña a participar de la propuesta cultural denominada “Feria de arte del Tizón”, evento que se realizará el domingo 20 de Julio, a partir de las 16 horas en las instalaciones del Centro Cultural Municipal “Doctor Héctor Tizón”.

Cabe recordar que “la iniciativa es un espacio que brinda de manera gratuita la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Centro Cultural “Héctor Tizón”, con la finalidad de que tanto los artesanos, músicos, escritores, actores y gente relacionada al arte en general, se acerquen y muestren sus propuestas.

La cita es el próximo domingo 20 de Julio, a partir de las 16 horas, dijo María Elizabeth Ortiz, Coordinadora del Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”; quien expresó que “esperamos poder continuar con esta convocatoria para todos los artistas, ya que tiene como finalidad, ofrecer un espacio para la promoción de sus actividades, cada uno lo que ofrece, desde su arte en particular, sus productos y oficios”.

Explicó que “ esperamos la presencia de muchos visitantes en la Provincia, para recorrer los diferentes stands de artesanos y disfrutar de las diversas disciplinas, desde la música, el canto, el baile, pintura en vivo, circo, teatro, artesanías, literatura, bar al aire libre y mucho más”.

Por último, recordó Ortiz, que “todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en esta nueva edición de la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: centroculturaltizon@gmail.com dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto). O personalmente en horario de 8 a 13 hs y de 18,30 a 22 hs en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín)”.