Aprehendido tras robar una cartera

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una breve persecución procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, que se había apoderado de la cartera de una mujer. El hecho se produjo cuando la víctima transitaba por cercanías de la plaza de Los Inmigrantes de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se registró durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 19:00, cuando los policías del citado cuerpo especial, a bordo de un patrullero se hallaban cumpliendo recorridos preventivos por inmediaciones del puente Tucumán, debido a la implementación del operativo “Receso Invernal”.

Al encontrarse en la intersección de la avenida Párroco Marske y la calle Gorriti, los uniformados fueron alertados por una mujer, quien refirió que momentos antes había sido víctima de un hecho de robo, manifestando también que el delincuente se había dado a la fuga con dirección a la avenida Hipólito Irigoyen.

A raíz de esto el personal interviniente salió en persecución del inculpado, logrando darle alcance, de esta manera se logró recuperar el elemento sustraído que se encontraba aún en su poder, razón por lo cual la víctima y el causante fueron trasladados hacia la seccional 6ta, con sede en el barrio 12 de Octubre. En dicha dependencia policial la damnificada radicó la denuncia correspondiente, tras la misma el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.