Una adolescente denuncio haber sido violada por dos amigos

Jujuy al día® – Un mujer de 18 años denunció haber sido abusada sexualmente por dos hombres el pasado fin de semana, con quienes horas antes habría compartido una velada.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que una adolescentes de 18 años, de apellido Mamani, denunció el pasado domingo a la tarde en la Comisaría Seccional 32 del barrio Islas Malvinas que en la madrugada de ese día fue abusada por dos hombres.

Según indicaron las fuentes, la mujer mencionó que la noche anterior se dirigió desde su domicilio, sito en barrio El Arenal, a la casa de un amigo, uno de los supuestos inculpados, quien reside en barrio Santa Rita.

Al llegar el mencionado lugar, encontró a su amigo, quien estaba en compañía de otro sujeto, ambos mayores de edad, y la convencieron de quedarse y compartir algunas bebidas con ellos.

En horas de la madrugada del domingo, decidió retirarse del lugar para dirigirse a su domicilio, y en cercanías a la escuela La Salle fue sorprendida por estos dos sujetos con quienes había estado unos minutos antes y la obligaron a dirigirse a un descampado, donde finalmente abusaron sexualmente de ella.

Posteriormente los supuestos autores del vejamen se fueron del lugar abandonando a la joven.

Hasta el momento no había detenidos por los hechos y las investigaciones están a cargo de los efectivos de la Seccional 32.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre fue hallado muerto en una vivienda de San Pedro de Jujuy

Vie Jul 18 , 2014
Jujuy al día® – Pasadas las 13 horas del miércoles, familiares de un hombre mayor de edad hallaron su cuerpo sin vida sobre la cama de una habitación de su vivienda. El sujeto fue hallado totalmente desnudo y se sospecha que podría haber fallecido luego de consumir un popular medicamento. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes