Un hombre fue hallado muerto en una vivienda de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Pasadas las 13 horas del miércoles, familiares de un hombre mayor de edad hallaron su cuerpo sin vida sobre la cama de una habitación de su vivienda.

El sujeto fue hallado totalmente desnudo y se sospecha que podría haber fallecido luego de consumir un popular medicamento.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió a las 13:30 del miércoles en una vivienda del barrio Patricios de San Pedro de Jujuy, cuando familiares de la victima fueron a visitarlo.

Los familiares del occiso se dieron con el cuerpo de su pariente totalmente desnudo recostado sobre su cama y junto a él hallaron varias pastillas de color azul, las cuales podrían ser del medicamento conocido como viagra.

La víctima fue identificada como Juan Bautista, de 44 años de edad, y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Guillermo Paterson.

Entre la tarde de ayer y la jornada de hoy, por ordenes del Fiscal de turno, se realizaría la autopsia al cuerpo del fallecido para establecer las causas reales de su muerte, como también se analizaran si los comprimidos encontrados serían de dicho medicamento y si estos podrían estar vinculados a su muerte.