Pudo ser una tragedia: un colectivo urbano se cruzó de carril y terminó impactando contra una columna en barrio San Pedrito

colectivo chocaJujuy al día® – En la noche de ayer, un colectivo de transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad, al transitar una conocida avenida, por razones que se investigan terminó cruzándose de carril e impactando contra una columna de cemento.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer, un ómnibus de la empresa Unión Bus que transitaba con pasajeros por Avenida Eva Perón, entre Azopardo y Barcena, terminó cruzándose de carril e impactando contra una columna de la vereda del frente.

Aparentemente lo que generó el incidente fue un problema mecánico en el rodado.

Hasta el cierre de nuestra edición no habría mayores precisiones del hecho, solo indicaron que no habría victimas por el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuraron after en pleno centro

Vie Jul 18 , 2014
Jujuy al día® – Personal de Leyes Especiales de la Policía de la Provincia, procedió durante el último fin de semana a detectar y clausurar un “after” que funcionaba en pleno centro de esta ciudad. La medida fue apoyada por personal de los cuerpos especiales de Infantería y Protección Ciudadana. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes