Madre e hija lesionadas tras caer de la moto

Jujuy al día® – Dos mujeres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes varios, luego de perder el control del rodado tras evitar colisionar con una camioneta. El accidente ocurrió cuando transitaban por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. Las protagonistas fueron posteriormente trasladadas por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

12:30, tras lo cual la guardia de la comisaría seccional 6ta, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Malvinas.

Por tal motivo los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado, para constatar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, el personal policial estableció que fue protagonizado por un motovehículo marca Imsa, de 110 cc de cilindrada, color rojo, conducido por una joven de 21 años, quien se encontraba en compañía de su madre y por causas que aún se desconoce al evitar colisionar con una camioneta, la conductora perdió el control del rodado y derrapó unos metros en la citada esquina.

Como consecuencia de esto ambas mujeres cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes varios, por lo que debieron ser asistidas en el lugar por personal de la salud, que posteriormente trasladó a las lesionadas hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Comisión de Transporte de la Legislatura: Taxistas interjurisdiccionales solicitaron la sanción de una ley que regule la actividad

Vie Jul 18 , 2014
Jujuy al día® – Durante la reunión con legisladores solicitaron la sanción de una ley que regule la actividad. Sostienen que la Ley 4175 y el decreto reglamentario, no contemplan la “realidad” del servicio que prestan. Diputados miembros de la Comisión de Transporte y Turismo de la Legislatura recibieron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes