En control vehicular: Varias motos secuestradas

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular, efectuado en la tarde del miércoles, los efectivos de la Seccional 55ª, en forma conjunta con personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección Ciudadana, procedieron al secuestro de catorce motocicletas, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo fue desplegado en la esquina de la avenida Illia y calle Los Lapachos del barrio Los Perales, allí mientras se llevaba a cabo el respectivo registro, los efectivos policiales secuestraron catorce motovehículos de diversas marcas y cilindradas, puesto que sus conductores al solicitarles la documentación, éstos refirieron no contar con lo requerido.

Ante esta situación el personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los rodados, hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los papeles que los acrediten como de su propiedad.

Por este motivo se insta a los conductores de motocicletas portar la documentación correspondiente de los vehículos y al uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado al ser embestido por una motocicleta

Vie Jul 18 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del miércoles, un hombre de 57 años de edad, sufrió golpes y otras lesiones, tras ser embestido por una motocicleta, cuando transitaba por arterias del barrio Mariano Moreno. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un nosocomio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes