Clausuraron after en pleno centro

clausuran aftterJujuy al día® – Personal de Leyes Especiales de la Policía de la Provincia, procedió durante el último fin de semana a detectar y clausurar un “after” que funcionaba en pleno centro de esta ciudad. La medida fue apoyada por personal de los cuerpos especiales de Infantería y Protección Ciudadana.

En el marco de los operativos de prevención y seguridad, diagramado por Jefatura de Policía en horario nocturno, el personal del Departamento Judicial procedió –durante la madrugada del último domingo- a detectar el irregular funcionamiento de un restaurante de calle La Madrid, resultando llamativo que fuera del comercio había muchos jóvenes.

Los policías al ingresar observaron una gran cantidad de personas de ambos sexos ingiriendo bebidas alcohólicas. De inmediato se solicitó la presencia del Cuerpo de Infantería y Protección Ciudadana, en virtud de que el mencionado local funcionaba clandestinamente como “after”, esto, fue confirmado por la ausencia de documentación del supuesto encargado del sitio.

Ante esta situación se instó a los concurrentes a retirarse y se procedió a labrar un acta de comprobación al haberse constatado infracción a las previsiones de la ley 5597/08 que regula el expendio de bebidas alcohólicas y a la clausura respectiva.