Cambios en los lugares de pago de la Asignación Universal

 

 

Afecta a quienes vienen cobrando en el Banco Macro

Jujuy al día® – Ante la gran cantidad de consultas realizadas en nuestras oficinas por beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, manifestando falta de cobro en el mes de Julio, ANSES Jujuy informa que:

Se ha producido un cambio masivo del lugar de pago, por el cual los ciudadanos de San Salvador de Jujuy y zonas de influencia que percibían sus Asignaciones Universales a través del Banco Macro han sido reasignados para cobrar en el Banco Santiago del Estero.

Este es el motivo por el cual muchos beneficiarios no han encontrado este mes depositada la prestación en la cuenta que operaban con su tarjeta de débito , lo cual no implica la falta de liquidación del beneficio por la ANSES, sino su emisión a través de otro banco.

En consecuencia recomendamos a todos los ciudadanos que puedan estar afectados por este cambio – vale decir quienes perciben Asignación Universal por Hijo, por Hijo con Discapacidad o Asignación por embarazo a través del Banco Macro – consultar el lugar de cobro a través del teléfono 130 o la página web de ANSES, previo a presentarse en nuestras oficinas, evitándose de este modo inconvenientes y pérdidas de tiempo injustificadas,

En caso de que la consulta realizada arroje como resultado que la Boca de Pago es Banco Santiago del Estero, deberán concurrir directamente a las oficinas de esa entidad, donde podrán cobrar sus prestaciones y se les entregará una nueva tarjeta de débito.

Como consultar el lugar de pago

Para informarse acerca de la Boca de Pago asignada, además del teléfono gratuito 130, los beneficiarios deberán ingresar a la web de ANSES, www.gov.ar, específicamente en la opción “¿Cuando y Donde Cobro?” que aparece en la pantalla inicial. Tipeando el número de CUIL del titular y el código que muestra la imagen, se les informará la Boca de Pago habilitada para el periodo consultado y la fecha en que comienza la liquidación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 40% de los hogares dice que no logra cubrir sus consumos básicos

Vie Jul 18 , 2014
Jujuy al día® – La situación empeoró respecto del 33% de 2010, porque se redujo la capacidad de ahorro de las familias. Es porque percibe que sus ingresos son insuficientes, según una encuesta de la Universidad Católica Argentina. Casi 4 de cada 10 hogares de la Argentina consideraron que sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes