El Jefe de una comisaría de Perico y un agente fueron golpeados por remiseros y feriantes en una manifestación

policia heridoJujuy al día® – Pasado el mediodía del martes, dos oficiales de la Policía de la provincia fueron agredidos a golpes por un numeroso grupo de manifestantes en un confuso episodio.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 13 horas del martes cuando remiseros y feriantes minoristas de ciudad Perico realizaban una movilización por las calles de dicha ciudad.

En un momento determinado los manifestantes apuntaron y acusaron al Jefe de la Comisaría La Posta y a un Agente de haberles sustraído una cámara filmadora, por lo que un nutrido número de personas comenzaron a insultarlos e increparlos.

Luego de unos minutos los manifestantes comenzaron a agredir violentamente a los uniformados con golpes de puño y puntapiés, sin importarles la diferencia numérica que había entre los atacantes y los policías.

La golpiza cesó cuando otro manifestante señaló que la cámara le había sido arrebatada por otro de ellos, por lo que todo el episodio fue una “confusión”.

Por el hecho los uniformados no sufrieron lesiones de consideración solo golpes. Además no se registraron personas demoradas por el ataque.