Demorado por robar bicicleta

Jujuy al día® – Un hombre que se desplazaba con una bicicleta, circulando de forma sospechosa, fue demorado por efectivos policiales cuando transitaba por inmediaciones del barrio Gorriti. El causante fue trasladado hacia la seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la tarde del martes, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por la calles Leandro Alem del citado sector barrial

Al encontrarse el denunciante saliendo de su domicilio, reconoció su rodado que era trasladado por un sujeto, y salió en persecución del mismo a quien pudo retener advirtiendo a los uniformados que recorrían en el lugar.

Al ser entrevistado por el personal policial el causante manifestó que había comprado el rodado a una persona que se encontraba en la zona, al carecer datos o documentación que sustente su versión el personal de la fuerza de seguridad procedió a la demora del protagonista en el lugar y a su traslado hasta la comisaría seccional 2ª, con sede en calle Juana Manuela Gorriti.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el sujeto quedó alojado “por averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de las becas provinciales en investigación

Jue Jul 17 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la provincia realizó el lanzamiento de las Becas Provinciales en investigación e informó que a partir del 18 de julio hasta el 12 de septiembre los interesados podrán registrar sus inscripciones. Las Becas Provinciales se dividen en tres (3) grupos; Equipos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes