Un niño de 5 años resultó herido tras ser embestido por un auto

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, un niño de 5 años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por un vehículo, cuando transitaba por arterias del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de la hora 18:15, tras lo cual los efectivos de la comisaría seccional quinta, fueron alertados vía radial a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que había ocurrido un accidente de tránsito en avenida general López y pasaje Charcas del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los policías se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para constatar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Volkswagen gol color gris, conducido por una mujer de 46 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar embestir a un menor, cuando el mismo de forma imprevista intentaba cruzar por la mencionada esquina.

Como consecuencia de esto la víctima cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones en su pierna izquierda, razón por lo cual debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes de forma urgente la trasladaron hacia el Hospital de Niños junto a sus padres, para su mejor atención.

En dicho nosocomio el niño fue examinado por el facultativo médico de turno, quien dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.