Solidaridad con los abuelos del Hogar San Antonio

seom san antonioJujuy al día® – Alumnas del 3º año de la carrera Técnico Superior en Administración Pública que se dicta en el Populorum Progessio, realizaron una actividad solidaria en el hogar de ancianos San Antonio, con la colaboración del SEOM Jujuy y del Ballet Juventud Prolongada.

Las estudiantes, que cursan la materia Ética y Doctrina Social, dictada por el Pbro. José Luis González, además de cumplir con una consigna académica, compartieron su afecto con los abuelos, al darles de comer, dialogar con ellos, interesarse en sus necesidades, organizar actividades lúdicas y, para coronar la visita, bailar con ellos el tango, la milonga y el folclore.

Los pancitos de leche, las vainillas y las tortas estuvieron a la orden del día, en un ambiente cariñoso y lleno de emoción, especialmente para las estudiantes quienes tuvieron el privilegio de brindar amor, cuidado y contención. Ellas agradecieron el apoyo del sindicato y del ballet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pachamama viva, tiempo de dar”

Mié Jul 16 , 2014
[pullquote]Lanzaron ayer programación de agosto para Jujuy, Capital Nacional de la Pachamama[/pullquote] Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, autor de la Ley 26891 que declara a Jujuy Capital Nacional de la Pachamama junto a los Intendentes de San Salvador de Jujuy, Tilcara y Humahuaca, Raúl Jorge, Félix […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes