Jornadas de capacitación “Gestión en enfermería con visión hacia el año 2020”

Jujuy al día® – El recientemente creado “Colegio de Licenciados en Enfermería de Jujuy” (Pers. Jurídica en trámite) organiza las Primeras Jornadas de “Gestión en enfermería con visión hacia el año 2020” los días 18 y 19 de julio de 2014 en el Salón Ateneo “Dr. Carlos Cisneros” del Hospital de Niños “Dr Hector Quintana”.

Dicha capacitación está destinada al personal de enfermería de la provincia de Jujuy y la vecina provincia de Salta. en el mismo participaran como disertantes la Doctora en Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Córdoba y Asesora Permanente de LA Organización Panamericana de la Salud (OPS) Dra. Silvina Malvarez, las doctoras EN Ciencias de Salud de la Universidad Nacional de Córdoba Dras. Patricia Gómez y María Cristina Cometto.

El Colegio de Licenciados de la Provincia de Jujuy fue creado por iniciativa de un grupo de licenciadas enfermería con la finalidad de agrupar a las colegas licenciadas de la provincia con el firme propósito de brindar capacitación, asesoramiento y representación de los mismos en el ámbito profesional y social.

Esta entidad es representada por su presidenta y vicepresidenta, Lic. Irene Rivera y la Lic. Olga Vilca de Genovece respectivamente, como así también integran la Comisión la Secretaria Lic. Elba Velasques, Tesorera Lic. Maria Isabel pelegrino y como Vocales Lic. Hortencia Aramayo, Lic. Elsa guanca, Lic. Gabriela flores, Lic. Alejandra cruz, Lic. Yolanda armella, Lic. Aurelia Puca, Lic. Haide Baez, Lic. Mirian Montaño, Lic. Berta Chauque, Lic. Basilica Bejarano, Lic. Monica Donato, entre otros.

Para mayor información pueden dirigirse a la sede central del Colegio de Licenciados en Enfermería sito en calle Necochea N° 272 1° Piso Oficina N° 6, en el horario de 17:00 a 21:00, TEL 0388 – 154213835.

CRONOGRAMA

DIA 18 DE JULIO

14:00 HORAS ACREDIACIONES

15:00 HORAS INICIO DE LAS JORNADAS

  • “LA EDUCACION EN ENFERMERIA HACIA EL AÑO 2020” DRA. SILVINA MALVAREZ.
  • “INVESTIGACION Y DOCENCIA EN LOS SERVICIOS DE SALUD: PRIORIDADES Y ESTRATEGIAS” DRA PATRICIA GOMEZ.
  • “SEGURIDAD DE PACIENTE – ENFERMERO/A. UNA ALIANZA NECESARIA” DRA. MARIA CRISTINA COMETTO.

18:00 HORAS PRESENTACION FORMAL DE LAS JORNADAS DESTINADAS AL PERSONAL DE LA SALUD

DIA 19 DE JULIO

09:00 HORAS “LA EDUCACION PERMANENTE EN SERVICIO” DRA SILVINA MALVAREZ.

10:30 HORAS “ENTORNO DE TRABAJO SALUDABLE“ DRA PATRICVIA GOMEZ.

12:30 HORAS “NUEVOS MODELOS DEL CUIDADO. APLICACIÓN TICS”. DRA MARIA CRISTINA COMETTO.

14:00 HORAS CIERRE Y ENTREGA DE CERTIFICADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Indican que en Jujuy puede haber entre 60 mil y 90 mil personas con Chagas

Mié Jul 16 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del anunció del inicio de una investigación sobre el Chagas y asistencia con estudios de alta complejidad a las zonas rurales impulsada por la Federación Argentina de Cardiología, en una entrevista con nuestro medio, Juan Paúl Flores, integrante de la Sociedad Jujeña de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes