Convocatoria abierta a solistas tenores

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia en forma conjunta con el Obispado de Jujuy y la Universidad Nacional de Jujuy, realizan la convocatoria abierta para la contratación de dos tenores que participaran de los festejos en honor al patrono de la ciudad el Santísimo Salvador, que se realizaran el próximo 6 de agosto en la Catedral Basílica.

Los interesados podrán presentar su currículo en mesa de entrada de la Secretaria de Cultura de la provincia ubicada en Sarmiento esquina San Martin con la leyenda “Misa Criolla obispado” hasta el 21 de julio en los horarios de 8.30 a 13 hs. y de 18 a 20 hs.

Como requisito principal el tenor deberá tener disponibilidad para los ensayo y para el cobro de sus honorarios deberá ser monotributista, estar inscrito en Rentas de la Provincia y tener talonario de facturas habilitado, o bien contar con un representante artístico con dichos requisitos.

Cabe señalar que los tenores seleccionados participaran de santa misa y reforzarán las filas de tenores del coro de la UNJu. Asimismo los tenores electos serán seleccionados por la directora del coro de la Universidad de Jujuy Margarita Revol.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura colaborará también con la contratación de cuatro músicos instrumentistas inscriptos en el programa “Jujuy Suena”, que quedarán a disposición de la directora del coro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan operativos contra el transporte ilegal: El último fin de semana se demoraron 7 remises “truchos”

Mié Jul 16 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad continua firme con su campaña de erradicación del transporte ilegal de personas en jurisdicción del Departamento Dr. Manuel Belgrano, especialmente durante los fines de semana con sendos operativos sorpresas en distintos puntos de la “Tacita de Plata” y el sábado se procedió a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes