Continúan operativos contra el transporte ilegal: El último fin de semana se demoraron 7 remises “truchos”

Jujuy al día® – La Municipalidad continua firme con su campaña de erradicación del transporte ilegal de personas en jurisdicción del Departamento Dr. Manuel Belgrano, especialmente durante los fines de semana con sendos operativos sorpresas en distintos puntos de la “Tacita de Plata” y el sábado se procedió a la demora de 7 remises “truchos” y 3 automóviles particulares que circulaban sin las documentaciones correspondientes.

Una vez más, inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, tuvieron resultado positivos con sus operativos “relámpagos” en la zona de Alto Comedero, en donde el último sábado se demoraron en el corralón municipal –ubicado detrás del edificio “4 de Junio”- a 7 remises clandestinos que realizaban esta actividad sobre avenida Fuerza Aérea.

Asimismo durante los controles, los inspectores también procedieron al secuestro y posterior traslado a instalaciones municipales de tres rodados particulares, que fueron sorprendidos circulando sin las documentaciones actualizadas correspondientes (cédula verde, carnet de conductor, seguro contra tercero y chapa patente).

Al operativo fueron afectados nueve inspectores respaldados por motoristas, quienes realizaron este total de secuestros entre el lapso de las 23 del sábado a 03 de la madrugada del domingo, informó Dr. Martín Meyer, Director de Tránsito y Transporte.-