Boudou a cargo de la presidencia es más vergonzoso que el 7 a 1 de Alemania contra Brasil

4

Jujuy al día® – “Estamos dando la peor imagen al mundo”, sostuvo hoy el secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia, al referirse al vicepresidente de la Nación a cargo de la Presidencia, Amado Boudou.

“Nuestro país estará gobernado durante 30 horas por un señor procesado en la justicia”, recordó el diputado jujeño y agregó “esto es más vergonzoso que el 7 a 1 de Alemania contra Brasil”.

“La Presidenta de la Nación puso al zorro a cuidar al gallinero”, sentenció Giubergia y agregó “Boudou hace más de un mes que debería estar de licencia para evitar estas situaciones”

4 thoughts on “Boudou a cargo de la presidencia es más vergonzoso que el 7 a 1 de Alemania contra Brasil

  1. ¿Que defiende el tal MICKE13?
    Cristina: hace bromas sobre las Victimas del Once
    Burla a los jubilados x Cadena Nacional
    Se rie de los saqueos que cobro vidas en todo el pais
    Le da la espalda a las victimas de la Amia
    No le importa la Inseguridad
    Defiende a los delincuentes
    Y encima estamos en el ranking de los paises con
    mas inlflación del mundo…
    10 años … y vamos por mas…

  2. Estimado MicKe13, pareces estar un poco desinformado por cuanto la Justicia ya sobreseyó a Macri del proceso que se le imputaba. Pero esto es lo de menos, que hubo errores groseros en la formación de la Alianza, tampoco se lo voy a discutir. Ahora bien, empecemos a darle forma a este comentario que hiciera Giubergia. En primer lugar, tenemos a cargo de la Presidencia de la Nación a un procesado judicial lo que no es común en ninguna parte de nuestra historia (ese sería el primer gol); el 2º proviene de las desafortunadas declaraciones de la Presidente de la Nación al inaugurar las nuevas formaciones del Sarmiento que resultan jocosas cuando existen 52 muertos por el abandono que funcionarios de su gestión hizo de sus responsdabilidades; el 3º sería el haber mandado a negociar conlos Fondos Buitres a Kicillof que no le encuentra la vuelta al asunto y es posible que lleguemos a un nuevo default; 4º La AFIP, gobernada por Etchegaray, produjo el mismo «corralito y corralon» que se le acusa a la Alianza, poniéndole cepo al dólar, moneda esta que sirve para aquellos que pueden hacer ahorro de dinero en moneda segura ya que la negada inflación se come el poder adquisitivo. Al hacerlo la similitud entre ambos casos es indudable; 5º Los fondos con los que se finanacia a las empresas deficitarias son aquellos destinados a la Seguridad Social (ANSES) negándole por tanto el 82% a los jubilados presentes y poniendo en riesgo para los jubilados futuros, menos mal que se llaman Fondos de Garantía de Sustentabilidad; 6º Un INDEC que dibujaba los índices con lo que demostraba una mentirosa estabilidad y mejora, hoy se aproximan esos valores aunque mantienen diferencias notables, y todos los argentinos seguimos pagando esos desaciertos en el manejo de la información veraz y por tanto perjudicando el bolsillo de los asalariados; 7º Los muertos que se contaron en la semana del 2001 son los que hoy se cuentan por día en el 2014 y para colmo de males negándolos como «Sensación de inseguridad» así que de este tema mejor no tocar; 8º Funcionarios denunciados y otros procesados por peculado defendidos por el Gobierno, haciendo caso omiso a fallos judiciales y pretendiendo manejar a la Justicia como ala legal del partido gobernante; 9º Transgredir concientemente la Constitución Nacional en sus 129 artículos que muchos argentinos desconocen y solo creen que se trata del Preámbulo que nos hacen recitar. Existen muchos más goles en contra, pero creo que son suficientes para demostrar que deberíamos tener vergüenza de lo que ocurre en nuestro país, y que las expresiones que se hiciera es por lejos mucho más benigno que el que le deberíamos tributar a todos estos gobernantes nacionales y provinciales.

  3. Y A SU AMIGO MACRI…. DOBLEMENTE PROCESADO…. Y NADIE SE ESPANTA DE QUE GOBIERNE BUENOS AIRES Y ENCIMA SE PRETENDE PRECIDENCIABLE….. ES DECIR FUTURO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA Y QUE NO ES NI CUESTIONADO EN SU POSTULACION ….. ahora nos espantamos de que este bodou por unas horas reemplaza a la presi….
    ===> ES UNA MANERA DE DESVIAR LA ATENCION SOBRE LA IMPORTANCIA DE QUE LA ARGENTINA TENGA EL RESPALDO DE LOS BRICS Y ENCIMA LA CREACION DE UN BANCO QUE RESPALDE LOS NEGOCIOS DE ESTAS NACIONES POR FUERA DEL FMI……!!!!!
    ===> se sabe hacia donde apunta tanto servilismo cipayo

  4. Y CON LA CARA DE HABER RESPALDADO A UN FERNANDO DE LA RUA QUE NOS GENERÓ LA PEOR CRISIS EN LA HISTORIA ARGENTINA… CON ESTAR RESPALDANDO A UN VICE COMO COBOS…. TRAIDOR A SU COMPROMISO (al asumir junto a la presidenta….) ADEMAS CON HABER HECHO DESAPARECER A RICARDO ALFONSIN…. Y TERMINAR HACIENDO LOS PEOR DEL MENEMISMO EN LA GESTION DELARUISTA, PARA TERMINAR FUGANDOSE DEJANDO UN TENDAL DE MUERTOS ….. con ese resabio historico tienen la caradurez de actuar moralmente…?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy venció a Central Córdoba de Santiago del Estero

Mié Jul 16 , 2014
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido amistoso de preparación de ambos equipos para afrontar el torneo de la B Nacional y el torneo Argentino A, respectivamente. El partido se jugó esta tarde en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes