Resultó ileso tras dar varios “tumbos”

Jujuy al día® – Esta madrugada un hombre de 26 años protagonizo un accidente de tránsito con su vehículo cuando en ruta nacional 9, a la altura del barrio Seom de Alto Comedero, perdió el control del mismo y diera varios tumbos, para terminar a un costado de la cinta asfáltica.

La guardia policial de la seccional 46° del barrio Aeroparque identificó al protagonista como Fabián Z. de 26 años con domicilio en la localidad de Monterrico.

El accidente de tránsito se registró a la hora 05:50 en la ruta nacional 9, a la altura del barrio Seom, cuando la víctima a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend, por causas desconocidas, perdió el control del vehículo que terminó dando varios “tumbos” quedando a un costado de la cinta asfáltica.

Minutos después de tomar conocimiento del accidente, se presentó en el lugar el personal y del Same confirmando que el chofer y único ocupante del rodado no sufrió lesiones de consideración, por lo cual su traslado a un centro médico no fue necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoradas por arrebato de teléfono celular

Mar Jul 15 , 2014
Jujuy al día® – Dos mujeres, que en complicidad con otras, arrebataron un teléfono celular a una adolescente, cuando transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad, fueron retenidas por la victima y un peatón, siendo posteriormente entregadas a las autoridades policiales, quienes trasladaron a las inculpadas hasta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes