Premios San Salvador 2014: Hasta el 18 de julio se recepcionarán las postulaciones para participar del Premio “San Salvador”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Relaciones Públicas y Ceremonial, informó que hasta el viernes 18 de Julio se recepcionarán las postulaciones para participar del Premio “San Salvador”, reconocimiento que el municipio otorga a ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendente para la comunidad.

Al respecto, el titular de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial , Manuel Reynoso, anunció que “por decisión del Intendente Municipal, Arq. “Chuli” Jorge, se extendió una semana más la presentación de las postulaciones para los Premios San Salvador, es decir que hasta el vienes 18 de Julio pueden presentarlas en la dirección mencionada, cita en Avenida El Éxodo Nro. 215. Primer Piso en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20 horas”.

Consideró el funcionario municipal, que sería la última fecha para la presentación de las postulaciones, recordando que “el reglamento establece que el Premio San Salvador se entregará en los siguientes rubros, Labor vecinal o Ciudadana; Labor Humanitaria; Labor Cultural; Labor Deportiva; Instituciones Intermedias; Labor Empresarial y Labor Profesional”.

Aclaró que “una vez que se lleve a cabo la presentación de todos los postulantes, existe un comité evaluador de ciudadanos, distinguidos también en ediciones anteriores, quienes son los que conformarán el comité evaluador y los que seleccionarán a los Premios San Salvador edición 2014”.

Anticipó que “el acto de entrega de los premios, se llevará a cabo el día 6 de agosto, día en que se celebra la fiesta al santísimo Salvador y será en las instalaciones del Teatro Mitre”.

En este contexto, recordó Reynoso que “el premio fue instituido desde el año 1993, con referencia en esa oportunidad en que se festejaba los cuatrocientos años de la ciudad, desde entonces el municipio capitalino realiza un reconocimiento hacia los ciudadanos que de una manera u otra formaron parte de la ciudad con su trabajo, su empreño, reconociendo la trayectoria y las actividades que han de desarrollado durante toda su vida en nuestra ciudad”.