Motociclista murió al impactar contra una camioneta

Jujuy al día® – Esta madrugada un motociclista de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de impactar de frente contra una camioneta en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad norteña de Uquia. La víctima hasta el cierre del presente informe no pudo ser identificada.

Efectivos de la Seccional 15° de la ciudad de Humahuaca que tiene a su cargo las actuaciones del caso, registró el hecho alrededor de las 06:30 de en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Uquia. En ese punto y por causas que se trata de establecer, el conductor de una moto, que viajaba en sentido sur – norte impactó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto murió en el acto, el cual según las primeras pericas y datos recabados aparentemente no llevaba puesto el casco de protección y aparentemente viajaba sin luces.

Actualmente efectivos de la comisaria seccional de la ciudad de Humahuaca trabaja para identificar al occiso quien aparentemente residiría en el pueblo de Uquía.

Personal de la Dirección de Criminalística, dependiente de la Unidad Regional 3 (UR3) realizó las pericias accidentológicas del caso. Cabe acotar que el tránsito debió ser interrumpido por varios minutos.

Victima identificada

Desde la Seccional 14 de la ciudad de Tilcara se informó que la víctima del accidente ocurrido a la hora 6:30, sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Uquía, fue identificada como Juan Oscar Lamas, de 38 años de edad y con domicilio en Uquia.