Entrega de certificados del curso “introducción a la fotografía”

Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge junto a la Coordinadora General de Intendencia Sandra Batisttella y el Director del Programa Integral de Adolescentes, Matías González hicieron entrega de los certificados del Curso “Introducción a la Fotografía” que se llevó a cabo en las Instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón.

El curso fue dictado por los profesionales expertos en Fotografía pertenecientes a la Dirección de Prensa y Comunicación del municipio capitalino, los fotógrafos Ricardo Fernández, Adrián Celi y Gabriel Viano quienes formaran parte del nuevo equipo de docentes que brindaran un nuevo Taller a realizarse en el mes de julio.

El Director del Programa Integral de Adolescentes, Matías González expresó a los presentes que “en esta propuesta desde el municipio hemos tenido un alto acercamiento de los jóvenes al taller. Y hoy estamos lanzando el segundo taller con muchas expectativas y esperando una mayor convocatoria y el interés de varios colegios secundarios de la ciudad. Este nuevo taller contará con los mismos profesores del anterior: Ricardo Fernández, Adrián Celi y Gabriel Viamo”.

González agregó que “el nuevo taller se dictará los miércoles de 16 a 18hs los días 16,23 y 30 de julio y todos los adolescentes interesados deberán acercarse a Bustamante 84 o en las redes sociales, a través de Facebook: Adolescentes SS De Jujuy y sino el próximo 16 de Julio minutos antes de la primera clase en Centro Cultural Héctor Tizón”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro en la Municipalidad de La Quiaca por falta de pagos de salarios

Mar Jul 15 , 2014
Jujuy al día® – Los trabajadores municipales de ATE de la ciudad de la Quiaca realizaron ayer pago de los salarios de Junio a los trabajadores del programa (PIL) y a los jornalizados de 18 y 15 hs. Los trabajadores municipales se encuentran con medidas de fuerza por el incumplimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes