Entrega de certificados del curso “introducción a la fotografía”

Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge junto a la Coordinadora General de Intendencia Sandra Batisttella y el Director del Programa Integral de Adolescentes, Matías González hicieron entrega de los certificados del Curso “Introducción a la Fotografía” que se llevó a cabo en las Instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón.

El curso fue dictado por los profesionales expertos en Fotografía pertenecientes a la Dirección de Prensa y Comunicación del municipio capitalino, los fotógrafos Ricardo Fernández, Adrián Celi y Gabriel Viano quienes formaran parte del nuevo equipo de docentes que brindaran un nuevo Taller a realizarse en el mes de julio.

El Director del Programa Integral de Adolescentes, Matías González expresó a los presentes que “en esta propuesta desde el municipio hemos tenido un alto acercamiento de los jóvenes al taller. Y hoy estamos lanzando el segundo taller con muchas expectativas y esperando una mayor convocatoria y el interés de varios colegios secundarios de la ciudad. Este nuevo taller contará con los mismos profesores del anterior: Ricardo Fernández, Adrián Celi y Gabriel Viamo”.

González agregó que “el nuevo taller se dictará los miércoles de 16 a 18hs los días 16,23 y 30 de julio y todos los adolescentes interesados deberán acercarse a Bustamante 84 o en las redes sociales, a través de Facebook: Adolescentes SS De Jujuy y sino el próximo 16 de Julio minutos antes de la primera clase en Centro Cultural Héctor Tizón”.-