Demorado y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Un joven que intentaba sustraer elementos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en inmediaciones de la plaza Belgrano de esta ciudad, fue sorprendido y demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Al protagonista se le secuestró un arma blanca y una “ganzúa” por lo que fue trasladado hacia la Seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en la tarde del domingo, promediando la hora 17:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del microcentro de la ciudad.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones de la mencionada plaza, los policías sorprendieron a un individuo que intentaba sustraer pertenencias de un vehículo que se hallaba estacionado, por lo que fue rápidamente interceptado y demorado en el lugar.

A continuación los uniformados procedieron a la requisa personal del sospechoso, secuestrando entre sus prendas de vestir un arma blanca “cuchillo” y una punta metálica tipo “ganzúa”, a raíz de esto, el mismo fue conducido hasta la Seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.