Demoradas por arrebato de teléfono celular

Jujuy al día® – Dos mujeres, que en complicidad con otras, arrebataron un teléfono celular a una adolescente, cuando transitaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad, fueron retenidas por la victima y un peatón, siendo posteriormente entregadas a las autoridades policiales, quienes trasladaron a las inculpadas hasta la Seccional 1ª, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo durante la tarde del domingo, cerca de la hora 18:00, en circunstancias que una jovencita caminaba por la intersección de las calles Belgrano y Ramírez de Velazco, fue sorprendida por cuatro mujeres quienes sin mediar palabra alguna le arrebataron de la mano su teléfono móvil, para luego darse a la fuga.

Debido a esto la víctima salió tras los pasos de las agresoras y en el transcurso del camino pidió ayuda a un peatón que circulaba por el lugar, quien pudo retener junto a la victima a dos de ellas a pocos metros del lugar del hecho.

Seguidamente se solicitó la presencia de los efectivos policiales, quienes al entrevistarse con la damnificada e interiorizarse de lo acaecido, procedieron al arresto de las causantes por lo que fueron trasladadas hacia la seccional 1ra, con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la correspondiente denuncia radicada en dicha dependencia policial, las inculpadas quedaron alojadas a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe señalar que el elemento sustraído se recuperó, luego que fuera arrojado al piso en el momento que emprendían su huida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡Mi ciudad más linda!: Campaña municipal “mi vereda limpia” un compromiso entre todos los vecinos

Mar Jul 15 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección General de Higiene Urbana, lleva adelante la Campaña “Mi vereda limpia”, incentivando a todos los vecinos al cuidado de la higiene de los espacios próximos a sus domicilios, porque la limpieza de la ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes