Se estrelló contra un poste de alumbrado

 

Jujuy al día® – Un joven de 24 años que conducía un automóvil sufrió golpes y lesiones en el rostro tras perder el control del mismo y estrellarse contra una de las columnas del sistema de alumbrado. La víctima fue asistida por el personal del SAME y posteriormente trasladada hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada.

El accidente se produjo a la hora 4:50 aproximadamente hs. 04:50, tras lo cual de inmediato se dirigió hasta el lugar, inmediaciones de la esquina de calles Belgrano y Bustamante, una comisión de efectivos para verificar el accidente de tránsito.

Al llegar al lugar se estableció que se trataba de un automóvil Fíat Siena, de color rojo, el cual era conducido por un joven de 24 años, domiciliado en la ciudad de Pálpala. Por causas que se trata de establecer el conductor del rodado perdió el control del mismo colisionando con un poste de luz sufriendo lesiones.

Posteriormente se hizo presente un móvil del SAME, cuyo personal procedió al traslado de la víctima hacia el Hospital Pablo Soria donde tras ser atendida por el personal médico se diagnosticó que presentaba contusiones diversas y un corte en el rostro.