Nuevo llamado a concurso del sistema provincial de residencias

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informa que se encuentran abiertas las inscripciones para profesionales aspirantes a cubrir cupos para el nuevo llamado a concurso del Sistema Provincial de Residencias de las Ciencias de la Salud Ciclo 2014.

La preinscripción on-line se podrá realizar hasta el día lunes 14 del corriente mes en https://sisa.msal.gov.ar en tanto la confirmación de la pertinente inscripción será factible hasta el día miércoles 16 de julio del corriente año en sede de la Coordinación de Planificación Estratégica del Capital Humano; sito en el Pasaje Ernesto Claro Nº 75, 1º oficina 5.

El examen se realizara el día miércoles 23 de julio de 2014, en tanto la publicación de los resultados se dará a conocer el viernes 25 del mismo mes en la Coordinación de Planificación Estratégica de Capital Humano.

La adjudicación será hasta el miércoles 30 de julio, dando inicio a las actividades el viernes 1° de agosto de 2014.

Los profesionales postulantes podrán concursar por; catorce (14) cupos para Medico General en el Hospital San Roque y dos (2) cupos en Neonatología (postbásica) para el Nosocomio Pablo Soria.

Para mayor información podrá consultar en la página: www.msaludjujuy.gov.ar o enviar un mail a capitalhumanojujuy@msaludjujuy.gov.ar, facebook: Capital Humano Jujuy, en sede de la Coordinación de Planificación Estratégica del Capital Humano: Pasaje Ernesto Claro Nº 75, 1º oficina 5; teléfono 4242517.