“Jóvenes por la vida” Misión de invierno en Perico

mision inviernoJujuy al día® – El viernes 11 de julio comenzó la misión de invierno en la ciudad de Perico, en el barrio   San Roque, participan de la misma jóvenes universitarios de San Salvador de Jujuy, de Perico, estudiantes de terciarios y secundario de San Pedro y del Pueblo de León, e integrante de la Asociación Ventana a Vida. Durante cuatro días, visitarán a las familias, organizarán juegos y entretenimientos para los niños, charlas para adultos y como siempre tiempos de encuentro con uno mismo, con Dios y con todos nuestros hermanos.

Agradecemos a la comunidad de Perico, a la Parroquia, especialmente al barrio San Roque, por el recibimiento y por la apertura. El grupo está bajo la coordinación de Luis Cabana y de Rodolfo Balcarse, “El Kili”.

Nuestras sinceras felicitaciones por el tiempo y la vida dedicada al servicio de los demás. Es un constante mensaje de que tenemos que poner en el centro de nuestras vidas a los otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas de la provincia habilitó nuevas bocas de cobro

Lun Jul 14 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Rentas habilitó nuevas bocas de cobro de los impuestos provinciales, con el fin de brindar mayor comodidad a los contribuyentes. Al respecto, el Director del Organismo tributario, Néstor Luis Padilla, explicó que ahora los contribuyentes pueden abonar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes