Hoy lunes desde las 0 paran 3 líneas de colectivo urbanas: San Jorge, San José y Transporte Figueroa

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la UTA Jujuy, dieron a conocer los motivos de la medida, los que se deben a que las empresas de transporte San Jorge SA, San José S.A y Transporte Figueroa SA incumplen con el pago de los salarios correspondientes a junio 2014, el pago del SAC primer semestre, el pago de los descansos trabajados por personal de técnica con los recargos del 100% y el descanso compensatorio. También reclaman por la falta de habilitación de las cuentas de sueldos de los trabajadores, la falta de pago de las sumas no remunerativas debidas a la fecha, la entrega de uniformes y ropa de trabajos y elementos de seguridad al personal. Asimismo la falta de pago de las horas extras al 50% y al 100%, generadas en forma diaria y mensual a los trabajadores.

En el documento aludido, rubricado por el titular de la UTA Jujuy, Eduardo Farfán, se expresa que las empresas en cuestión están subsidiadas y que la junta ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Jujuy determinó un paro de 24 horas a partir de las 0 de hoy lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy lunes “Doctores” estará en Jujuy

Lun Jul 14 , 2014
Este lunes a las 16 horas “Doctores” incorpora una nueva sección: “Los otros Doctores”. Jujuy al día® – Desde el lunes, el ciclo tendrá un espacio dedicado a los profesionales que desde distintos puestos sanitarios a lo largo y ancho de nuestro país se dedican a salvar vidas. “Doctores” recorrerá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes