En Jujuy: vándalos realizaron pintadas intimidatorias en la vivienda de un Fiscal de Investigación

escrache farfanJujuy al día® – Un grupo de desconocidos, durante la madrugada del jueves 10 de julio, realizaron pintadas intimidatorias en el domicilio de un Fiscal de Investigación de San Salvador de Jujuy, convirtiéndose este en un nuevo ataque contra un funcionario judicial de nuestra provincia.

Las amenazas ocurrieron dos días después de que el Fiscal, Carlos Farfán, se declarará incompetente en la causa que investiga el secuestro y sodomización de tres hombres en la ciudad de Palpalá., la cual pasó al fuero federal.

Las pintadas se realizaron entre la noche del miércoles 9 y la madrugada del jueves 10 en una vivienda del barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy, que sería propiedad del Fiscal de Investigación N° 3, Carlos Farfan.

Además las pintadas intimidatorias también se hicieron en viviendas vecinas al mencionado domicilio y frente al Juzgado Penal, sito en calle Urquiza.

Por los hechos, Carlos Farfán, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional 5°, de dicho barrio capitalino, y las actuaciones quedaron a cargo del Fiscal de Investigación N° 4, Aldo Lozano.

Hasta el momento no se realizaron detenciones por los hechos.