En Jujuy: vándalos realizaron pintadas intimidatorias en la vivienda de un Fiscal de Investigación

escrache farfanJujuy al día® – Un grupo de desconocidos, durante la madrugada del jueves 10 de julio, realizaron pintadas intimidatorias en el domicilio de un Fiscal de Investigación de San Salvador de Jujuy, convirtiéndose este en un nuevo ataque contra un funcionario judicial de nuestra provincia.

Las amenazas ocurrieron dos días después de que el Fiscal, Carlos Farfán, se declarará incompetente en la causa que investiga el secuestro y sodomización de tres hombres en la ciudad de Palpalá., la cual pasó al fuero federal.

Las pintadas se realizaron entre la noche del miércoles 9 y la madrugada del jueves 10 en una vivienda del barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy, que sería propiedad del Fiscal de Investigación N° 3, Carlos Farfan.

Además las pintadas intimidatorias también se hicieron en viviendas vecinas al mencionado domicilio y frente al Juzgado Penal, sito en calle Urquiza.

Por los hechos, Carlos Farfán, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional 5°, de dicho barrio capitalino, y las actuaciones quedaron a cargo del Fiscal de Investigación N° 4, Aldo Lozano.

Hasta el momento no se realizaron detenciones por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo llamado a concurso del sistema provincial de residencias

Lun Jul 14 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informa que se encuentran abiertas las inscripciones para profesionales aspirantes a cubrir cupos para el nuevo llamado a concurso del Sistema Provincial de Residencias de las Ciencias de la Salud Ciclo 2014. La preinscripción on-line se podrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes