Embestido cerca de local bailable

Jujuy al día® – Un joven de 17 años sufrió golpes y lesiones tras ser embestido por un automóvil cerca de uno de los locales bailables ubicados a la vera de la ruta nacional 9, en la zona de Alto Comedero. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observación.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 33ª, que tras tomar conocimiento del accidente de tránsito ocurrido en el lugar de referencia, dispuso que una comisión de efectivos se presentara en el lugar del hecho por lo que constituidos en el mismo se estableció que el mismo fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Gol, color gris, dominio GNU-253.

De acuerdo al relato del conductor del automóvil, por causas que se trata de establecer al llegar al lugar antes mencionado imprevistamente se le habría cruzado por delante la víctima, no pudiendo evitar colisionarlo, por lo que como consecuencia de esto resultó con lesiones, siendo luego asistido por personal del SAME y trasladado hacia el hospital Pablo Soria, donde tras ser asistido por el personal médico de guardia se diagnosticó que presentaba diversas contusiones, quedando internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras robo en vivienda de Campo Verde

Lun Jul 14 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos, que en complicidad con un tercero intentaron robar una cocina desde una vivienda del barrio Campo Verde, fueron arrestados por el personal del Cuerpo de Radiopatrulla tras una persecución que se extendió hasta el río Grande. Los causantes fueron trasladados hasta la seccional 50ª, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes