Convocatoria de proyectos de extensión universitaria

[pullquote]Organizada por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.[/pullquote]

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy informó acerca de la 22º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria denominada: “Universidad, Estado y Territorio”.

Dicho llamado, formulado a través de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, está dirigido a las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales que deseen recibir financiamiento en trabajos sobre: Intervención de Salud, Escuelas de oficios, PROG.R.ES.AR, Ambiente y Sociedad, Economía Social y desarrollos socio productivos, Hábitat popular y vivienda, Industrias Culturales y Creativas, Circuitos Turísticos, Comunicación Popular. Radios, televisión y gráfica, entre otros.

Los responsables de Proyectos deberán ser: Secretario/a o Director/a de Extensión, Director/a d Carrera o Departamentos o de Centros de Estudios, Titulares de Cátedra, Jefe/a de Trabajos Prácticos, Director/a de Equipos de Investigación y/o Extensión acreditados o función equivalente de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales acreditadas. Mientras que los participantes del Proyecto a presentar, podrán ser: docentes, estudiantes, graduados, ayudantes y auxiliares docentes, trabajadores no docentes.

El monto a financiar desde el Ministerio de Educación de la Nación, será de hasta $ 45.000 por Proyecto.

El plazo de presentación dio inicio el día 2 de julio y se extenderá hasta el 15 de agosto del corriente año.

Por informes podrán llamar al número (011) 4129 – 1000/1800 interno 6251/6159 y consultar las bases y condiciones a: http://portales.educación.gov.ar/spu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.