Arrestados tras robo en vivienda de Campo Verde

Jujuy al día® – Dos sujetos, que en complicidad con un tercero intentaron robar una cocina desde una vivienda del barrio Campo Verde, fueron arrestados por el personal del Cuerpo de Radiopatrulla tras una persecución que se extendió hasta el río Grande. Los causantes fueron trasladados hasta la seccional 50ª, dependencia donde se instruye las correspondientes actuaciones y quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El personal policial actuante tomó conocimiento, a través del 911, que tres personas estarían llevándose una cocina o lavarropas desde una vivienda del mencionado sector barrial. Al constituirse en el lugar se encontraron con una cocina abandonada, tomando conocimiento por parte de vecinos que personal del Cuerpo de Radiopatrulla ya se encontraba en la persecución de los autores del hecho que se dieron a la fuga con dirección al río Grande.

Posteriormente el personal del Cuerpo de Radiopatrulla logró la captura de los protagonistas, procediendo a su traslado hasta la sede de la Comisaría Seccional 50ª, donde tras ser identificados quedaron arrestados . Presentándose posteriormente el damnificado quien denunció que los sujetos le había sustraído una cocina marca Longvie, previo violentar una ventana de su domicilio.