Arrestados tras robo en vivienda de Campo Verde

Jujuy al día® – Dos sujetos, que en complicidad con un tercero intentaron robar una cocina desde una vivienda del barrio Campo Verde, fueron arrestados por el personal del Cuerpo de Radiopatrulla tras una persecución que se extendió hasta el río Grande. Los causantes fueron trasladados hasta la seccional 50ª, dependencia donde se instruye las correspondientes actuaciones y quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El personal policial actuante tomó conocimiento, a través del 911, que tres personas estarían llevándose una cocina o lavarropas desde una vivienda del mencionado sector barrial. Al constituirse en el lugar se encontraron con una cocina abandonada, tomando conocimiento por parte de vecinos que personal del Cuerpo de Radiopatrulla ya se encontraba en la persecución de los autores del hecho que se dieron a la fuga con dirección al río Grande.

Posteriormente el personal del Cuerpo de Radiopatrulla logró la captura de los protagonistas, procediendo a su traslado hasta la sede de la Comisaría Seccional 50ª, donde tras ser identificados quedaron arrestados . Presentándose posteriormente el damnificado quien denunció que los sujetos le había sustraído una cocina marca Longvie, previo violentar una ventana de su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministerio de Salud de la Nación presenta nuevo anticonceptivo destinado a adolescentes

Lun Jul 14 , 2014
Jujuy al día® – Efectores de salud serán capacitados para colocar el implante subdérmico, un método de nueva generación que busca prevenir el embarazo no planificado, y promover el cuidado y la planificación familiar El implante subdérmico, un método anticonceptivo hormonal de nueva generación que se coloca en el brazo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes