San Pedro de Jujuy: Delincuentes secuestran a la administradora de una empresa de gaseosas y la obligan a entregar 150 mil pesos

poli san pedroJujuy al día® – En la noche del viernes, una mujer de 42 años de edad fue raptada, y obligada a abrir la caja de seguridad de una empresa en San Pedro de Jujuy para que los asaltantes se alzaran con un botín de alrededor de 150 mil pesos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas cuando una mujer, administradora de una empresa de gaseosas, salía de su jornada laboral para dirigirse a su domicilio.

La victima abordó un remis para dirigirse a su casa ubicada en barrio Santa Rosa de Lima. Al llegar a su destino y a pocos metros de su vivienda fue interceptada por un automóvil, del cual descendieron al menos 4 hombres, aparentemente armados, y la obligaron por la fuerza a abordar el rodado.

A partir de allí los delincuentes la llevaron a dar varias vueltas por la ciudad mientras que le exigían la entrega de las llaves de la empresa. Luego de varias vueltas, llegaron a una zona descampada donde la mujer, tras ser amenazada, debió entregar las llaves, y dos de los delincuentes se dirigieron a la empresa, mientras que el resto se quedó con la mujer.

A los pocos minutos los ladrones regresaron al descampado debido a que necesitaban que la mujer abriera la caja fuerte, por lo que la llevaron hacia ella y la obligaron a dar la clave de la misma.

Una vez que abrió la caja, fue maniatada y le encintaron la boca, y se alzaron una suma de aproximadamente 150 mil pesos para luego darse a la fuga dejando abandonada en las instalaciones a la mujer.

Minutos más tarde la víctima pudo deshacerse de sus ataduras y presionar el botón antipánico, y gracias a esto personal de la Policía llegó al lugar y se dieron con el mencionado escenario.

Según indicaron, la mujer no sufrió heridas ni golpes, pero se encontraba muy conmocionada por lo vivido. Además comentaron las fuentes que, hasta el cierre de nuestra edición, no se habría podido dar con los delincuentes.