Encuentran moto robada

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 59ª del barrio San Cayetano, hallaron escondida entre unos pastizales una motocicleta la que según después se determinó fue robada a su dueño días atrás en el barrio Cuyaya.

En el marco de un operativo nocturno, realizado cuando efectivos de la Seccional 59 recorrían las arterias del barrio san Cayetano, los policías a bordo de la patrulla observaron que en unos pastizales del barrio El Progreso aparentemente se encontraba oculta al parecer una moto.

Al verificar el objeto en cuestión, efectivamente, se trataba de una motocicleta y que ninguna persona se hallaba cerca del robado. Por este motivo se la trasladado hasta la comisaría, donde tras la intervención de la Brigada se determinó que la misma fue robada días atrás en el barrio Cuyaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el Día del Trabajador de la Electricidad EJESA no atenderá al publico el día lunes

Dom Jul 13 , 2014
Jujuy al día® – Con motivo de festejarse el Día del Trabajador de la Electricidad, las oficinas y sucursales de EJE SA y EJSED SA, de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en calle Independencia N° 78, de nuestra ciudad capital, el lunes 14 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes