Colisión entre dos camiones

Jujuy al día® – En Las primeras horas de la madrugada colisionaron dos camiones en las proximidades del puente San Pedro, como consecuencia de esto el conductor de uno de estos transportes sufrió lesiones, por lo cual debió ser trasladado hasta un centro de salud para recibir las atenciones del caso.

Las actuaciones por este accidente de tránsito se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 27ª de la localidad de La Mendieta. El hecho se produjo a la hora 01:40 sobre la ruta N° 34, entre el Lote Barro Negro y el puente San Pedro, siendo protagonizado por un camión marca Volvo, color blanco, el cual era conducido por la víctima, un joven de 27 años, domiciliado en la provincia de Salta, el cual circulaba sentido Salvador Maza – Güemes.

Por motivos que se trata de establecer este transporte pesado colisionó con la parte posterior de un camión marca Mercedes Benz, de color blanco, y como consecuencia del impacto el conductor del primer rodado sufrió golpes varios, siendo trasladado por SAME al Hospital Paterson.